Servicio Técnico Lavadoras Bosch

1. ¿Qué es el servicio técnico de Bosch?

El servicio tecnico de lavadoras Bosch se encarga de responder ante aquellas incidencias que se puedan dar relacionadas con el uso de una lavadora de este fabricante. La empresa cuenta con un equipo de personales cualificados y con experiencia que pueden solucionar cualquier problema.

Por lo tanto, el valor añadido que se ofrece es que la máquina será revisada por personal de la compañía, con el plus de conocimiento sobre el producto que eso conlleva.




​2. ¿Quién puede acceder al servicio técnico?

Podrá contactar con el servicio técnico aquella persona que tenga un electrodoméstico de la marca Bosch. Eso sí, es necesario haber comprado el electrodoméstico a un distribuidor oficial; de lo contrario, la compañía no se compromete a asumir la reparación.

3. ¿Los técnicos se encargan de la reparación de lavadoras Bosch?

El servicio técnico puede cubrir funciones de mantenimiento periódico del electrodoméstico, pero también de la reparacion de lavadoras Bosch. Esto es especialmente importante, porque significa que se pueden atender las necesidades de particulares y empresas, indistintamente, aunque en el segundo caso se ofrecen alternativas específicas.

​4. ¿Qué datos hay que facilitar por teléfono?

Para que los técnicos se comprometan a arreglar la lavadora y lavavajillas Bosch, es imprescindible identificar el electrodoméstico con el objeto de registrar la incidencia en el servicio de atención al cliente. Esto se puede conseguir facilitando dos datos: E-nr y la fecha de fabricación.

​E-nr

El E-nr, también llamado placa de características, es un número que, si se hace un símil automovilístico, correspondería a la matrícula. Es la identificación el producto y acredita que este, efectivamente, fue fabricado por Bosch.

​Fecha de fabricación

La fecha de fabricación complementa la información, aunque, en este caso, tiene la función de ser contrastada para comprobar que la lavadora esté aún en garantía.

​5. ¿Es posible contactar directamente a través de internet?

Sí, concretamente existe una aplicación móvil, MyBosch, que permite monitorizar todo el proceso de vida de la lavadora mediante un simple registro previo del electrodoméstico. Se podrán gestionar las visitas del servicio tecnico de lavadoras Bosch directamente desde cualquier dispositivo que esté conectado a internet, ya sea un ordenador, un teléfono móvil o una tableta.

​6. ¿Hay que pagar por la visita del técnico?

Esto dependerá de si la lavadora está en garantía o no. Si bien el personal puede afrontar la reparacion de lavadoras Bosch, solo estará obligado a realizarla sin cargo cuando sea un electrodoméstico del fabricante y esté en periodo de garantía. De no ser así, se cobrará una cantidad por el servicio, aunque puede compensar en función del caso.

7. ¿Qué ventajas tiene este servicio?

Contar con el servicio técnico de Bosch aporta, sobre todo, ventajas en cuanto a profesionalidad y buen hacer por dos motivos: garantías más duraderas y artículos de calidad.

​Garantías

En primer lugar, porque la compañía se compromete a garantizar la validez de la reparación durante dos años, mucho más allá de lo establecido por la ley, que se limita a los tres meses. Por lo tanto, la compañía ofrece la garantía de un trabajo bien hecho.

Componentes

En segundo lugar, para reparar los electrodomésticos Bosch solo se utilizarán componentes oficiales de máxima calidad. En muchas ocasiones, y por querer ahorrar dinero, se utilizan accesorios más baratos, pero con menos prestaciones.

​8. Sin limitaciones horarias

El servicio técnico para arreglar una lavadora Bosch está disponible los 365 días del año y las 24 horas. Eso sí, puede haber algún suplemento de precio en función de circunstancias geográficas u horarias especiales. De todas formas, no se corre el riesgo de que una lavadora quede sin funcionar, si es urgente, porque hay quien responde.